Productos

 

Pensamos en tu negocio y en tus colaboradores

Somos la única alternativa REUTILIZABLE para paletizar estibas del mercado Latinoamericano; además nuestro producto es el único PERSONALIZABLE en tamaños, accesorios y materiales con opción de marcación con el logo del cliente.

¡NO VENDEMOS PRODUCTOS GENÉRICOS COMO LOS  CHINOS! Fabricamos soluciones específicas para cada cliente, para lo cual realizamos pruebas con visitas personalizadas en la sede de los clientes, presentamos estudios económicos de retorno de inversión y fabricamos desde una unidad en adelante para que los clientes realicen sus pruebas hasta que estén convencidos de nuestros beneficios.

Nuestro servicio postventa incluye capacitación personalizada a los operarios de embalaje, solución rápida de garantías, servicio de lavado en Bogotá.

Cubre pallets reutilizables

Cubre Pallets en Malla

¿En qué consisten?

Sistema de protección y contención de mercancías en pallets (estibas) para transporte y almacenamiento temporal. Reemplaza el uso de plástico stretch o zuncho plástico en operaciones de paletizado manual o con máquina.

¿Cómo están fabricados?

Los Cubre Pallets Reutilizables están fabricados en malla de poliéster recubierta con pvc flexible. Son transpirables y semitransparentes, poseen protección biocida que evita la contaminación contra bacterias y hongos. Su alta resistencia a la tensión de 89 kg fuerza por pulgada cuadrada garantizan una alta contención de la carga sin deformarse o romperse.

Alta Duración

Los Cubre Pallets Reutilizables duran hasta 5 años o más de 1200 usos. Se pueden fabricar en alturas personalizables desde 60 cms hasta 2 metros de altura, desde 3 correas hasta 5 correas de ajuste. Sus correas de ajuste en velcro de alta duración mantienen segura la tensión de la carga.

Colores Personalizables

Los Cubre Pallets vienen en color de línea NEGRO, pero se pueden fabricar en colores personalizados para pedidos mínimo de 150 unidades.

Firmeza y seguridad en el transporte

Para mayor seguridad en el transporte y almacenamiento, como accesorio opcional se puede pedir las correas de amare a la estiba que aseguran la carga a la estiba y evitan accidentes.

Más ergonómicos que usar el stretch

La manipulación de los cubre pallets es mucho más segura para la salud de tus trabajadores. La necesidad de inclinarse es mínima en comparación al usar rollos de strech, además que reducirás los problemas de codo que se generan por sostener el rollo y hacerle tensión.

Semitransparentes y transpirables

La malla con que están fabricados permite visualizar la carga que contiene, además de permitir la transpiración y ventilación de las mercancías, evitando su deterioro prematuro. la formación de moho entre otros problemas asociados a la falta de luz y de ventilación.

Cubre Pallets en Vinilo

¿En qué consisten?

Son una alternativa de Cubre Pallets Reutilizables completamente impermeables, incluso con tapa superior con cierre en velcro. Son fabricados en lona vinílica de alta resistencia a la tensión.

 

Beneficios

Ideales para mercancías en pallets que pueden estar expuestas a la intemperie, en bodegas con riesgo de goteras, o donde hay que proteger la carga de exposición a la luz solar.

Versátiles

Se les puede colocar tapa superior sellable y se pueden fabricar a alturas personalizables. Igualmente existe una gran variedad de colores para escoger.

Cubre Pallets en Reata

¿En qué consisten?

Son una alternativa de Cubre Pallets Reutilizables fabricados en reata de 5 cms de ancho. Ideal para mercancías que deben ser altamente visibles y no requieren protección contra factores del medio ambiente. Ejemplo: llantas, cestillos plásticos, bultos de alimentos, bultos con materiales de construcción

Beneficios

Fabricados con reata poliéster 100% de alta resistencia a la tensión (9500 libras). Reutilizable de 600 a 800 veces según aplicación. Se instala en menos de 45 segundos por cada pallet. Fácilmente lavable con agua y jabón suave.

Tamaño y altura personalizable

Se puede personalizar a cualquier tamaño de pallet en altura y ancho. Posee cierre en velcro. La lona frontal se puede fabricar en varios colores.

Fajas de contención de carga

¿En qué consisten?

Las Fajas de Contención Superior son un Cubre Pallet Reutilizable que solo cubre la parte superior del pallet de mercancías. Es muy útil para evitar el desperdicio de plástico stretch cuando solo hay necesidad de amarrar la parte de arriba del pallet de mercancías, en operaciones de transporte interno dentro de la bodega. Puede ser colocada por un solo operario sin ayuda de otros. También cuenta con bolsillo transparente.

Beneficios

EXCELENTE PARA AMARRAR CESTILLOS PLÁSTICOS

Las Fajas de contención son muy útiles para amarrar cestillos plásticos en las industrias de alimentos, bebidas, frutas y verduras y similares.

TAMBIEN PARA PALLETS DE CAJAS
Las fajas hacen un excelente trabajo en cargas regulares con cajas pesadas

Tamaño y altura personalizable

– Hasta 70 cms de altura de cada faja, fabricadas en malla de alta tenacidad.

– Con dos o hasta tres correas de tensión de la carga.

– Incluyen bolsillo transparente para identificación de la carga.

Elasto Fajas

¿En qué consisten?

Las Elasto Fajas son fajas de contención sin correas de templado, que tiemplan las mercancías con elásticos gruesos de 10 cms de ancho. Su cierre es en velcro ancho.

Se fabrican dos versiones: malla poliéster y en tela laminada de polipropileno.

Beneficios

Muy livianas y fáciles de guardar.

Ideales para cargas livianas, donde solo hay que asegurar la parte superior del pallet.

Tamaño y altura personalizable

– Hasta 66 cms de altura de cada faja.

– Se pueden personalizar con logo del cliente y bolsillo transparente.

Cubre Carretillas

¿En qué consisten?

Son cobertores reutilizables para cubrir carretillas de transporte de mercancías, que se pueden reutilizar reemplazando el uso de plástico stretch para cubrir mercancías en carretillas.

Beneficios

Aseguran firmemente las mercancías dentro de la carretilla evitando que se salgan de la misma. Se aseguran fuertemente con correas de velcro a los parales de la carretilla.

Personalizable

– Se puede personalizar al tamaño de la carretilla del cliente.

Correas Galaxy Straps

¿En qué consisten?

Set de 3 correas para sujeción mercancías en pallets con ajsute en velcro, hasta 5 metros de longitud, para pallet de 1.00 x 1.20 de area.

Beneficios

Ideales para pallets tipo americano y europeo, en transporte interno en planta, movimientos cortos y almacenamiento temporal.

Personalizable

Se puede añadir una cinta de marcación con logo e información del cliente

Llámanos o escríbenos al

+57 311 463 62 00

ventas@galaxypack.co

Abrir chat
Hola,

Somos Galaxy Pack, ¿cómo podemos ayudarte?