Certificaciones ambientales

Certificación de Sostenibilidad

Galaxy Pack obtuvo este 2023 el Certificado de Sostenibilidad bajo la auditoría del SISTEMA DE GESTIÓN BASURA CERO avalado por ICONTEC y complementario a la norma ISO 14001:2015, donde se ha realizado satisfactoriamente el estudio de análisis de ciclo de vida del producto » Cubre Pallets Reutilizables, obteniendo los siguientes resultados certificados:

1. Se ha comprobado que se han utilizado materiales reciclables y que se busca minimizar el impacto ambiental durante la producción.

2.  Se han identificado y evaluado los impactos ambientales y sociales, como la emisión de gases de efecto invernadero, consumo energético y generación de residuos entre otros.

3. Se han identificado y evaluado las emisiones de gases de efecto invernadero durante el transporte y los riesgos en la salud y seguridad de los trabajadores durante la entrega del producto.

4. Se ha comprobado que el producto es 100% reutilizable y que su impacto ambiental es menor en comparación con otras alternativas, como el plástico stretch.

5. Se ha comprobado que el producto es reutilizable hasta por 5 años o más de 1200 usos, lo que permite reducir significativamente la generación de residuos y la emisión de gases efecto invernadero en comparación con otro tipo de embalajes embalajes.

«Como resultado del estudio análisis de ciclo de vida del producto » Cubre Pallets reutilizables reutilizables», una vez evaluado por nuestro equipo de expertos , se concluye que el producto cumple a satisfacción con los criterios de sostenibilidad acordes al marco normativo.»

Llámanos o escríbenos al

+57 317 877 47 83

+57 311 463 62 00

+57 6016571622

ventas@galaxypack.co

Faja elástica en malla poliéster para la parte superior del pallet en reemplazo del stretch