Industria Alimenticia
Los Cubre Pallets Reutilizables en malla son ideales para la industria alimenticia, ya que poseen nuestra exclusiva y patentada innovación mundial: una PROTECCIÓN BIOCIDA contra la formación de hongos, bacterias y algas, que protegen las mercancías del pallet de este tipo de contaminación en su superficie.
Esto también ayuda a proteger la salud de los trabajadores que manipulan estos pallets de alimentos. Esta protección es muy útil en ciudades con climas muy húmedos o almacenamientos con poca luz natural.
Logística y transporte
Los cubre pallets reutilizables han probado su eficiencia y utilidad en la industria del transporte y los servicios de logística. Muchas empresas en Colombia y Latinoamérica han probado sus bondades en las operaciones de movimientos internos de pallets dentro de los centros de distribución, que antes de su uso implicaba tener que colocar y retirar el stretch cada vez que se movían los pallets, generando altos niveles de desperdicios y contaminación.
Por otro lado han probado ser muy seguros en largos trayectos de viaje por carretera. Las empresas de logística han optado por arrendar el uso de estos dispositivos a sus clientes, ya que les están evitando mayores costos que usando el tradicional plástico stretch.
Industria de Bebidas y Cervecera
Sin duda una de las industrias que más consume plástico stretch en el embalaje de pallets es la industria de bebidas, ya que por el peso y volumen de estas mercancías se suele usar tanto stretch que deja de ser transparente y no se puede ver la carga. Los Cubre Pallets se pueden adaptar a diferentes tipos de bebidas como pallets de agua embotellada, barriles de cerveza, cajas de cerveza, entre otros.
Industria del Retail y Supermercados
Los retail y supermercados han encontrado en los Cubre Pallets Reutilizables una excelente solución al desperdicio de plástico stretch. Antes, para hacer picking de un pallet de mercancías debían quitar el plástico stretch, retirar las cajas que necesitaban y volver a colocar de nuevo stretch al mismo pallet. Ahora solo deben quitar y colocar de nuevo el cubre pallet cuantas veces requieran sin generar ningún desperdicio de plástico ni de dinero.
Esto evidentemente aumenta la imagen de sostenibilidad ambiental de estas empresas de retail.